jueves, 8 de noviembre de 2007

Pues eso, lo dicho

Poco más para no extenderme donde no corresponde.
Este último post se lo merecen todos aquellos que han formado parte de esta historia que nació sin pies ni cabeza y ha terminado dando mucho mas de lo que nunca pude imaginar.
Llega el momento en el que hay que abandonar determinadas ideas, determinados barcos, o tal vez son ellos los que nos abandonan a nosotros. Siento que esto es todo, amigos, parafraseando a uno de los mayores filósofos de mi infancia.
Gracias, infinitas gracias a todos los que leyeron y les gustó, a los que leyeron y lo detestaron, a los que han formado parte de un viaje enorme en este tiempo, a los que se molestaron en hacerme llegar lo que pensaban, a los que nunca lo hicieron, a los que alentaron con sus palabras.
Gracias a quienes estuvieron detrás de muchas de las historias que aquí se contaron. Gracias a las que nunca estuvieron.
A Sofía, que así tal vez algún día sabrá que tipo se escondía detrás de su padre, un detective amaestrado.

140 Comments:

Blogger Don Peperomio said...

Descanse en paz, detective

08 noviembre, 2007 21:56  
Blogger maite said...

leí y me gustó... que sigas teniendo buenas ideas como ésta!!!

08 noviembre, 2007 22:01  
Blogger verarex said...

Qué grandeza saber abandonar los barcos, Det!

Te envidio -y no sanamente, que eso no existe- y te deseo mejores vientos.

Te felicito por haber llamado a tu hija Sofía, el nombre de tu niña habla también de tí.

Un enorme placer leerte, colega, una práctica de aprendizaje para mí, un honor haberte recibido de tarde en tarde en mi modesta celda digital...

Anda a saber en cuál vuelta de esta gigantesca o diminuta red hemos de volver a cruzarnos por los caminos de las palabras.

Un abrazo, desde el sur del mundo.

VeRa

09 noviembre, 2007 03:39  
Anonymous Anónimo said...

gracias a ti

09 noviembre, 2007 10:40  
Blogger Paco Becerro said...

Muchas gracias por darnos tanto tiempo de ocio y disfrute.

Un abrazo.

Al menos, tu enlace sigue funcionando y podremos seguir leyendo palabras anteriores.

09 noviembre, 2007 11:23  
Blogger Trapi said...

Le leí con obsesiva atención. Sin duda, este mundo del blog pierde con su marcha. Larga vida detective.

09 noviembre, 2007 11:26  
Blogger Lágrima del Guadiana said...

Me gustaría que no te fueses, Detective.

He disfrutado mucho leyéndote y desearía poder seguir haciéndolo.

Gracias por todo lo que nos has dado.

Un fuerte abrazo

09 noviembre, 2007 11:43  
Blogger el llamado perdido said...

¿Pero finalmente has encontrado a Cesárea Tinajero?

Espero que tengas un buen viaje, sea donde sea. Yo también soy real visceralista. De momento, sigo buscándola. Quizá no tarde en ir a Sonora.

Un saludo.

09 noviembre, 2007 12:20  
Blogger Esther Hhhh said...

Ha sido un placer leerte y descubrirte, mi querido detective. Te dejo el email de mi blog, ya que ahora está bloqueado, por si alguna vez decides ponerte en contacto o te apetece que te invite y poder entrar en mis silencios interverbales.
Un abrazo y que seas feliz

paraules@ono.com

09 noviembre, 2007 12:33  
Blogger Princess Valium said...

Un hasta luego es lo que prefiero en estas ocasiones, quién sabe si nos volveremos a cruzar. Te deseo lo mejor en todo aquello que emprendas, y muchas gracias por todo.
Un besito

09 noviembre, 2007 13:20  
Blogger eSadElBlOg said...

Es una sensación extraña. Algunos blogs han pasado a formar parte de mi rutina diaria junto a la viñeta de forges y la previsión metereológica de tv3 (por decir algo). Leer que el autor se siente atrapado no me extraña y respeto la decisión de retirarse a otros mundos, pero se que echaré a faltar algunos que leo desde hace tiempo. Este es uno de ellos.

Hay algunos blogs que recordaré como algunos de los libros que leído, pero además noto que a algunos les he cogido cariño y los echaré a faltar.

Cuidate detective.
Yo mantengo el feed en el Netvibes por si te lo piensas.
Y tu ya sabes donde estoy.
Un abrazo muy fuerte.

09 noviembre, 2007 15:17  
Blogger Alexis said...

Bueno, ha sido un gusto leerte durante este tiempo, hasta dentro del algún momento :)
Saludos.

09 noviembre, 2007 15:22  
Anonymous Anónimo said...

No será usted el principe?

Salud, escritor.

09 noviembre, 2007 18:02  
Blogger Isabel said...

Una mancha de mora con otra verde se quita,dice el refrán...
Espero que la verde tenga el sabor tan jugoso como el que he disfrutado con tus palabras,Detective...
Y que ese "verde" blog germine cuando menos lo imaginemos...
Te echaremos en falta...
Hasta pronto,amigo.
Enhorabuena a Sofia, por el padre que tiene. :-)Un abrazo.

09 noviembre, 2007 19:09  
Blogger Arcángel Mirón said...

Le dolió a mis ojos esta despedida, y te voy a extrañar mucho.

Ojalá algún día quieras volver, y si no, de todos modos que seas feliz donde sea, con quien sea.

09 noviembre, 2007 19:20  
Anonymous Anónimo said...

Espero que la vida te trate bien y que cumplas los sueños que tienes.

Dejas un hueco importante y echaré de menos pasar a leer por aquí.

Creo que Sofía tiene suerte de tenerte como padre y ella, seguro que lo sabe también.

Suerte, detective.

09 noviembre, 2007 21:56  
Blogger yo, la reina roja said...

¿Te vas? Lástima para la red y nosotros. Un abrazo.

09 noviembre, 2007 22:21  
Blogger Marta said...

:(

09 noviembre, 2007 22:55  
Blogger Elena said...

No me puedo creer que nos dejes, grande entre los grandes. Fue maravilloso leerte y recibir tus comentarios. Un honor, detective.

Mucha suerte y mucha felicidad en todo lo que hagas. Espero que me visites alguna vez.

Un abrazo

10 noviembre, 2007 00:13  
Blogger atikus said...

Ha sido estupendo disfrutar con tus post, esta bien eso de cambiar de aires, aunque nos quedemos por aqui mas solitos, pero así son las cosas!

y quien sabe...igual algún día vuelves...no?
ya se sabe eso de: eso es todo amigos y pronto volveran ...las diversiones!!

que disfrutes de la vida!!!

atikus

un abrazo

10 noviembre, 2007 01:48  
Blogger Borrego said...

Concuerdo con Maité, más de ésto.

10 noviembre, 2007 06:41  
Blogger Sr. Curri said...

Un placer tratarle.
Espero que tras un descanso que se merece, vuelva por aquí.
Un abrazo, detective.

10 noviembre, 2007 10:36  
Blogger Gwynette said...

Adiós, detective, adios...:-(

un beso último de alcachofa

10 noviembre, 2007 18:33  
Blogger Patri Jorge said...

jo...y porqué a todos les da por irse.....suerte!

10 noviembre, 2007 18:53  
Anonymous Anónimo said...

Pero Detective... Te voy a echar mucho de menos. Seguiré entrando con la esperanza de no haberte entendido.

Y seguiré esperándote detrás de la pizarra.

Un beso enorme

10 noviembre, 2007 20:34  
Blogger Mel Alcoholica said...

Pero, ¿qué haremos los virtual-visceralistas?

¿A quién le seguimos la pista?

10 noviembre, 2007 22:14  
Blogger A. J. Zaragoza. said...

Suerte en todo detective.

Y gracias por todos tus post.

Saludos.

10 noviembre, 2007 23:16  
Blogger Yalo said...

Yo que empezaba a encari�arme... �Qu� har� con el enlace que tengo en mi blog? As� no se vale, Detective. Al menos s� valiente y mu�stranos tu rostro. Total, ya abandonaste la carrera.

10 noviembre, 2007 23:20  
Blogger poca luz said...

...y qué harás con lo que te bulle por ser escrito??

11 noviembre, 2007 10:09  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Lo siento mucho... En mi caso, fue corto pero intenso...
Qué lindas las frases finales dedicadas a su niña y su papá bloguero. Seguro que estará muy orgullosa.
Besos de despedida. Dejaré las puertas de mi cabaret abiertas para usted, por si desea venir de vez en cuando. Dulces sueños para su blog y suerte en su camino.

11 noviembre, 2007 14:16  
Blogger Unknown said...

Hasta siempre. Fue un placer! Ahora sólo me queda desearte suerte y que te vaya muy, muy bonito. Un besito!

11 noviembre, 2007 15:38  
Blogger Lula Fortune said...

A veces me pregunto cuánto durará lo mío y no tengo respuesta. Ha sido un placer, Detective. No dejes de avisarme si vas a ese rincón mágico de Michelena. Quién sabe, alomejor algún día encuentras allí a Lula Fortune y puedes tomar un café con ella en el Carabela. Besos eternos.

11 noviembre, 2007 17:46  
Blogger Emilio Calvo de Mora said...

Ahora que llego yo te va tú, pues qué se le va a hacer, sr. detective... dejé en mi blog su link para otros entren y también, sin conocerle, le echen en falta.

11 noviembre, 2007 18:46  
Blogger elgritodeltiempo said...

Ha sido un placer leerte querido detective.
tú me escribiste un día "te espero" cuando estuve a punto de abandonar la aventura gritona; hoy soy yo la que te lo dice:

TE ESPERO.

gracias por todo!

11 noviembre, 2007 22:44  
Blogger Mari Triqui said...

¿Te vas?...
Cierro los ojos (conozco el método ciego de escritura en teclado) y te abrazo...
Espero que te llegue...

12 noviembre, 2007 15:34  
Blogger Nathalie said...

Qué pena, con el gustazo que era leerte habitualmete :(

espero que te vaya bien y que no dejes de escribir.

un beso

12 noviembre, 2007 17:23  
Blogger ASR said...

no hombre, no... Bueno si así lo quieres... Gracias!

13 noviembre, 2007 11:11  
Blogger Le Mosquito said...

Espero que en otra ocasión quieras navegar en otro barco, y que tengas dinerito para comprarlo.
Hasta siempre.

13 noviembre, 2007 16:58  
Blogger Ale said...

Una pena...tendré que amaestrarme a otro.

besos de letras

13 noviembre, 2007 22:15  
Anonymous Anónimo said...

jefe!
suerte con lo siguiente ;)

patricia peláez pita
archivo del exilio asturiano
buenos aires

14 noviembre, 2007 00:39  
Blogger Ella imagina... said...

Pues siento que esto es todo, detective.

Gracias por compartir tus historias, aunque "queremos más, mi capitán"

¡Qué vaya bien!

Besos

14 noviembre, 2007 18:00  
Blogger Paula said...

un placer disfrutarte...

hasta siempre, detective

14 noviembre, 2007 18:57  
Blogger Lola gracia said...

¿Que te vas?
Ay, detective...con lo que me has animado tu en esto de ser blogger...en fin, cada cual ha de seguir su camino. Un placer acompañate un ratito.

14 noviembre, 2007 22:49  
Blogger princesadehojalata said...

Gracias a ti detective. Ójala sigas visitando a los amigos virtuales. Suerte, avisa si/cuando vuelve/as.
Muchos besos. Qué suerte tiene Sofía.

14 noviembre, 2007 23:03  
Blogger Esther Cabrales said...

es el mejor de todos

15 noviembre, 2007 12:40  
Anonymous Anónimo said...

Carai! esto es una despedida en toda regla, pero muy bien expuesta y cariñosamente dedicada.

Deseo que todo te vaya de maravilla fuera de este blog y en cualquier nueva andadura que inicies.

Besos tirnos y serenos,


** MARÍA **

15 noviembre, 2007 14:31  
Blogger Pilar M Clares said...

Nooo, no, qué pena.
detective: preparo una selección de textos de literatura en blogs para mis alumnos del instituto. Entraba ahora a decírtelo. Pido la venia, y e dejo mi email para que me des tu opinión, si es que sí (anda, sí) que me indiques cómo prefieres que te ubique.

Ahhh, me da mucha pena que lo dejes, me quitas un placer. Aggg´. Tus trextos me aprecen excelentes, alguna vez lo he dejado escrito, otras no he dicho nada, pero que sepas que siempre he estado atenta a loq ue escribías. Un besote.

(mi correo: pilarjaj@hotmail.com
ojalá me digas que de acuerdo, pero también te digo yo que si por lo que sea no lo deseas, no pasa nada, ¡lo cogeré igual! --noooooooooo, en serio, te haré caso)

15 noviembre, 2007 22:39  
Blogger Nobska said...

Ha sido un placer inmenso leerte. Extrañaré mucho tus historias, tus ocurrencias y comentarios. Me imagino lo orgullosa que debe de estar Sofia al tener una papá como tu, y por lo he leido, tu tambien de ella. Muchisima suerte y si decides volver entonces desde ya te adelanto la bienvenida. Un abrazo y todo lo mejor para ti.

16 noviembre, 2007 21:09  
Blogger LiLuh said...

Jo pues yo hacía un tiempo que no entraba y me encuentro con esto... Ha sido un placer leerte y se te echara de menos, sabes donde estoy cielo.

16 noviembre, 2007 22:19  
Blogger Zoe said...

Llego tarde como siempre, será causado por mi hora menos en el reloj? Tengo la esperanza de que aún leas comentarios.. Todo está dicho, se te añorará, espero que tu enlace perdure y no decidas trancar esto antes de arrancar llevando en la maleta tus palabras.

Desde mi isla, tal vez la tuya, tal vez la de enfrente...

Un grandísimo abrazo,
M.

16 noviembre, 2007 23:34  
Blogger Alnitak said...

¿y ya está? ¿Eso es todo? Y ahora a quien iré a buscar cuando necesite un detective, o un libro o un buen texto?
Nos dejas un poco huérfanos hoy, pero creo que puede entender que a veces hay que cerrar un ciclo y comenzar otros.

18 noviembre, 2007 00:08  
Blogger Alnitak said...

un abrazo enorme

18 noviembre, 2007 00:10  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Gracias a ti por alimentarnos con tus palabras llenas de sentimiento.

Oye, si vuelves a "renacer" me/nos lo dirás, no?

Te vas y eras uno de mis favoritos, que lo sepas.

Un abrazo y mucha suerte.

18 noviembre, 2007 11:51  
Blogger Ariadna said...

Es una lástima que te vayas, pero lo entiendo. (tampoco me que da otra no?) Tengo que darte las gracias por el inmenso placer que ha sido leerte. Recordaré siempre posts como "Toque de queda" o "Cervezas con un piel roja": geniales los dos. También tengo que agradecerte el haberme descubierto a Bolaño

Y no me alargo más, si vuelves, avisa por favor...

18 noviembre, 2007 13:34  
Blogger Sintagma in Blue said...

Un placer haber compartido contigo la blogfera.

Muchos besos

18 noviembre, 2007 17:06  
Blogger Andrés said...

Joder, tío...

Nos despedimos el mismo día y todo.

Un abrazo grande... y espero encontrarte por ahí.

Saludos

20 noviembre, 2007 10:31  
Blogger Gubia said...

Solo puedo decir que siento que nos dejes, pero que soy afortunada por leerte durante este tiempo.Que sigas así, que nadie te amaestre.Un abrazo

21 noviembre, 2007 14:56  
Blogger mel said...

No detective, a mi me queda un sabor amargo con esta despedida.
De todos modos, mi lugar estará siempre abierto para recibir sus comentarios.
Y cuando tenga ganas de escribir, no dude en volver a este lugar a veces volver es una forma de llegar.
Que seas feliz allá donde los nuevos barcos te lleven. Buenos vientos y hasta pronto.

21 noviembre, 2007 20:16  
Blogger Unknown said...

los blogs sublimes no deberian de dejar de ....darnos la vida con letras.
Un abrazo y hasta muy pronto

21 noviembre, 2007 23:55  
Anonymous Anónimo said...

JOSEMAURI07@YAHOO.ES

hace casi un año una amiga común me habló de este lugar, ni por asomo me imaginé que iba a disfrutar tanto con tus palabras.ahora dices que te vas, que esto aquí se acaba.se que contra las decisiones de otros no se puede hacer nada, pero me hubiera gustado poder seguir leyéndote más, ¡como a muchos me imagino¡ espero que todo te vaya bien y recuerda que si decides volver aquí te estaremos esperando.
un abrazo detective. ha sido un placer¡

22 noviembre, 2007 11:40  
Blogger Conciencia Personal said...

Regreso el día que te vas...Gracias! Muchos escritos de usted perduran en mí, como aquel de los versos desgajados en las escaleras....

Éxito, y un beso a su hija y otro para usted.

Monique.

24 noviembre, 2007 07:22  
Blogger Mikaelina said...

Noooooooooooooooo!!!!!

Lo echaremos mucho de menos, leerle a usted era uno de esos pequeños placeres de la vida a los que uno se acostumbra y no puede renunciar, como el café de las mañanas.

Gracias a usted.

24 noviembre, 2007 09:33  
Blogger Lena said...

Y yo que siento que soy yo la que tiene que dar las gracias por haber leido lo que leí...
Besos,
Lena.

24 noviembre, 2007 11:42  
Blogger Thsbonilla said...

Sólo mil gracias por tus escritos.

24 noviembre, 2007 11:54  
Blogger koolauleproso said...

Un abrazo, detective. Yo no te frecuentaba mucho, pero apreciaba tu talento.sniff...

24 noviembre, 2007 18:01  
Blogger Sirena said...

Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida, cada día alumbra una metamorfosis. Caemos, nos levantamos. Cada día la vida empieza de nuevo. La vida es un acto de resistencia y de re existencia; vivimos, revivimos. Pero todo se sostiene en la memoria. Somos lo que recordamos, la memoria es nuestro hogar nómada. Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz. Van hacia adelante, a la manera del remero que se desplaza de espaldas para ver mejor.Hay un dolor parecido al dolor de muelas, a la pérdida física, y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida. Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. En esa melancolía como espuma en las olas, se alzan los sueños.

Un auténtico placer y un honor, mi detective. Vuelve algún día, ¿vale?

25 noviembre, 2007 15:54  
Blogger Sofia said...

snif

un beso a mi tocaya y a su increible padre

se te echará de menos

26 noviembre, 2007 20:28  
Blogger Yalo said...

Sigo entrando con la esperanza de que hayas cambiado de parecer. No seas malito, por fa...

27 noviembre, 2007 15:51  
Blogger MK said...

Te voy a echar mucho de menos.
Suerte allí donde vayas

27 noviembre, 2007 16:48  
Blogger Laura PD said...

¡Noooooooooooooooo! Eres sin duda el mejor escritor bloggero de cuantos he tenido el placer de visitar en la red. Eres el más sorprendente, el más sabio... ¡No nos dejes huérfanos de tus palabras magníficas!

27 noviembre, 2007 20:10  
Blogger Carolina said...

:(

me entero varios días después, aún así espero sigas leyendo tus comentarios.


Si regresas un día dejános saber


Siempre fue agradable leerte.

28 noviembre, 2007 16:16  
Blogger x said...

Detective, quizás nos veamos ya sea aquí dentro o allá afuera.

29 noviembre, 2007 12:22  
Blogger Aprendiza de risas said...

¿Que te has ido?

Pues vuelve, ¡coño!

:-(((


PD: Besitos para Sofía, cuando la veas,

29 noviembre, 2007 23:30  
Anonymous Anónimo said...

Querido dective te mando un gran abrazo, estés donde estés y te deso suerte en todo lo que emprendas. Si algún día resurges en otras aguas házmelo saber por favor. Ha sido un placer leerte.
Un beso
Olvido

30 noviembre, 2007 12:25  
Blogger Sonia Betancort said...

salud, detective! cuando puedas envíanos una metafotografía para completar el álbum de poéticas. Abrazo

30 noviembre, 2007 14:35  
Blogger quantum said...

¿Quién sigue la pista a los detectives?

En cualqueir caso, ya ves que dejaste huella.

02 diciembre, 2007 18:42  
Blogger Unknown said...

Vaya... esta no me la esperaba. Es una lástima que nos digas adiós.

03 diciembre, 2007 09:56  
Anonymous Anónimo said...

Leí y siempre me gustó, vine y siempre me fuí contenta, nunca me dejaste indiferente, a veces estuvimos más cerca, a veces más lejos... pero Sofía debe saber que tiene un padre fantástico, un gran tipo.
Un beso detective... un placer

03 diciembre, 2007 20:35  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre quise tener un maestro como usted. Se lo dejé escrito en alguna joya pulida de esas que nos legaba semana a semana. Recuperado mi estado anímico después de su marcha, regreso para decirle que era mi referente en el mundo virtual. Gracias.
Buen viaje.

Claudia

06 diciembre, 2007 10:52  
Blogger BUDOKAN said...

Quería felicitarte por el gran blog que desarrollas y que acabo de descubrir. Saludos!

07 diciembre, 2007 04:29  
Blogger Batiscafo said...

hala, qué bonito
un placer

09 diciembre, 2007 19:11  
Blogger Caiguar said...

MMM, ¿En realidad tienes que desaparecer?
Pues yo si protesto, te deseo lo mejor en esta página que no podrá empolvarse porque seguiremos limpiando con la mirada las letras. Pero definitivamente no te doy mis mejores deseos cuando te alejas, porque existes aquí detective, de otra manera; no sé si es acaso un ser el que escribe del otro lado de la pantalla.
Wound kiss

10 diciembre, 2007 20:48  
Blogger Caiguar said...

Bueno detective: le dejo una pista latripodologiafelina@hotmail.com haber si le sirve de algo.
Quizá pueda dejar de verlo como letras y pueda reconocerlo como ser virtual.
Cuando quieras te prestó la lupa y la gabardina

11 diciembre, 2007 20:51  
Blogger Peggy said...

Volveras :)

12 diciembre, 2007 13:02  
Blogger desconvencida said...

detective, supongo que no llego tarde para esta despedida, que por otro lado espero que no sea definitiva del todo, y que aqui o alli sigamos disfrutando de tus palabras.

Muchos besos, Amaya

14 diciembre, 2007 16:33  
Blogger fractal said...

Fue un placer.

Viva el detective salvaje que hay en ti.

Suerte!

16 diciembre, 2007 05:50  
Anonymous Anónimo said...

No hay amor que sobreviva almutismo...

16 diciembre, 2007 19:02  
Blogger Loredana Braghetto said...

Felices Fiestas y hasta el 2008!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

16 diciembre, 2007 21:43  
Anonymous Anónimo said...

Llego tarde. No entraba con mucha frecuencia, pero éste era uno de esos lugares que me gustaba visitar.

¿porqué me siento como si no hubiera podido acudir al funeral de un amigo?

Ni se trata propiamente de un funeral ni le puedo llamar amigo pues no le conozco a usted de nada, más allá de sus escritos. Pero.

Pero lo lamento, y me siento abandonada.

Espero que regrese algún dia, ya lo ve, deja atrás un montón de huérfanos. Le añoraremos.

Judith

http://arati2006.spaces.live.com/

17 diciembre, 2007 14:18  
Anonymous Anónimo said...

Llego tarde. No entraba con mucha frecuencia, pero éste era uno de esos lugares que me gustaba visitar.

¿porqué me siento como si no hubiera podido acudir al funeral de un amigo?

Ni se trata propiamente de un funeral ni le puedo llamar amigo pues no le conozco a usted de nada, más allá de sus escritos. Pero.

Pero lo lamento, y me siento abandonada.

Espero que regrese algún dia, ya lo ve, deja atrás un montón de huérfanos. Le añoraremos.

Judith

http://arati2006.spaces.live.com/

17 diciembre, 2007 14:18  
Blogger Zafferano said...

Bueno Detective, espero que tus investigaciones hayan dado fruto y hayas descubierto que es Navidad. Por si acaso te lo digo yo.

Feliz Navidad! Y muchísimos besos.

22 diciembre, 2007 21:02  
Blogger atikus said...

Feliz navidad detective!!

27 diciembre, 2007 11:51  
Blogger Isabel said...

Felíz año 2008.
Creo que el detective que llevas dentro ha descubierto todo lo que hace falta para ser felíz,y por eso ha podido dejar de investigar.
Ahora disfruta mucho.Besos y sé felíz,amigo.:-)

29 diciembre, 2007 13:21  
Blogger Cristina S. said...

Llevaba tiempo sin escribir un comentario en tu blog, pero hoy me han entrado ganas de decirte....Hasta Pronto

30 diciembre, 2007 13:24  
Blogger Ariadna said...

Feliz año Detective. Te echo de menos...
Un abrazo

PS Por favor no cierres el blog. Llegué como siempre a ti tarde y me queda mucho por leerte

08 enero, 2008 20:29  
Blogger Yalo said...

Feliz 2008, Detective. En en serio que seguimos esperándote... Y.

08 enero, 2008 21:55  
Blogger elgritodeltiempo said...

espero que lo leas detective: Feliz año!!!
se te echa de menos por el mundo del blog...
bss

09 enero, 2008 13:26  
Anonymous Anónimo said...

¡Ay! estimado detective. Después de algunos problemillas con mi cuaderno, saco tiempo para pasear de blog en blog deseando felicidades para este año y los que vengan.
Leo con ilusión que aún son muchas las personas que te tenemos presente, y que respetando tu ausencia añoramos tus haceres.
Un abrazo.

14 enero, 2008 10:39  
Blogger Bambu said...

Que vaya bien la nueva andadura ;-)
un placer leerte

14 enero, 2008 20:12  
Blogger Nobska said...

detective, como que extraño mucho leerte, pasaba a ver si me encontraba con la sorpresa de volverte a leer ... pero veo que seré el comentario numero 100 que recibes, como 100 mil son mis deseos de feliz año nuevo para ti.

17 enero, 2008 20:12  
Anonymous Anónimo said...

Aquella tarde, Sophie no se dirigió a la estación (a ella le gusta mirar los trenes, sentir esa sensación romántica que le producen las estaciones, soñaba con Paris),tomó el paseo del boulevard. Era una tarde otoñal de octubre, magnífico día para ir al cine, pensó.Paseó un buen rato, le gusta mirar los árboles; su pequeño gorrión, Macushla, sería feliz, sonrió.Imaginó, durante un instante eterno,dejarle en libertad. Imposible, sentenció para sí misma, mi casa está tomada por su presencia y a él le gusta.

18 enero, 2008 12:56  
Anonymous Anónimo said...

gracias a ti, por hacer volar mi mente, con tus palabras.

19 enero, 2008 02:11  
Blogger Patri Jorge said...

vine a dejarte el 103....se te echa de menos!. No estamos en Navidad, pero VUELVE!

20 enero, 2008 11:09  
Anonymous Anónimo said...

sus escritos son poesia pura.No se quien le ha inspirado, pero le envidio.Toda mi vida me ha gustado leer,aunque no mucho la poesia al estilo que nos han educado. Usted me ha mostrado otro camino. Muchas gracias

20 enero, 2008 15:56  
Blogger Zoe said...

A veces me cruzo por aquí con la esperanza de que hayas regresado, a veces sueño despierta...
Espero que leas los comentarios, aunque sea entre los ratitos que no dediques a Sofía.

Besos de Carnaval,

M.

20 enero, 2008 23:26  
Anonymous Anónimo said...

Vuelve.Muchos te echamos de menos¡

22 enero, 2008 15:52  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Joder, es la mejor despedida que he tenido últimamente! Pero qué pena que sea la tuya, me encantaba leerte.

Espero que si algún día abres otro blog (tarde o temprano lo harás, lo sé :)) avises a tus lectores. Estaremos encantados de seguir leiéndote. Seguro.

Gracias a tí.

besosonrisa

27 enero, 2008 18:47  
Blogger Patri Jorge said...

vuelve......

29 enero, 2008 19:57  
Blogger Yalo said...

No jodas, Detective, y vuelve...

30 enero, 2008 15:37  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola, amiga!
Te recuerdo que has sido merecedora del GOLDEN BELLYBUTON AWARD y en la categoría de Corte y Confección.

Ahora ya puedes presumir de un exclusivo y prestigiado galardón que sólo poseen 1.789.564 bloggers más.
¡Enhorabuena!

31 enero, 2008 06:57  
Blogger Princesa said...

Hacía meses que no pasaba por aquí.

¡Qué pena que te hayas ido...!

¿O quizás estés en otra parte?

Házmelo saber.

Un abrazo

12 febrero, 2008 10:41  
Blogger GustavoDost said...

q sera de los lectores''

28 febrero, 2008 22:17  
Blogger Miner said...

http://blogdeminer.blogspot.com/

vota mi nueva encuesta sobre música, gracias por adelantado!!

02 marzo, 2008 22:50  
Blogger Patri Jorge said...

ayer estuve en tú Playa. ......

03 marzo, 2008 18:41  
Blogger gaia56 said...

te echaba de menos y pasé por aquí...

20 marzo, 2008 00:24  
Blogger nuria ruiz de viñaspre said...

ay sofía, sonia, dimintivo de sofia en ruso, sabiduría...

20 marzo, 2008 09:16  
Blogger Unknown said...

Vaya, ¿llego tarde a la fiesta?

20 marzo, 2008 21:40  
Blogger Sirena Varada said...

Es curioso... venir aquí es como visitar la tumba de un mito desaparecido en plena gloria.
Y es que, después de leer muchas de sus entradas, comprendo que tanto talento literario hayan convertido a este blog en un lugar de culto.

26 marzo, 2008 15:57  
Blogger Le Mosquito said...

Un saludo, si es que aún recibes correos desde aquí.
:)

02 abril, 2008 10:23  
Blogger Patri Jorge said...

pues eso, lo dicho...que vuelvas! que estoy segura tienes ganas!.

08 abril, 2008 11:12  
Blogger Caiguar said...

DETECTIVEEEE!!!
REGRESE POR FAVOR.

11 abril, 2008 05:23  
Blogger Mari Triqui said...

Se te echa de menos detective :-(
Anda... arrepiéntete... vuelve!!
:-)

22 abril, 2008 19:24  
Blogger Pau Llanes said...

Vengo un día después de mi "partida" a poner flores a tu casa... es un ritual de celebración de la palabra... Disfruté de ella en vida como lo haré tras mi ocultación... Para que la palabra esté viva alguien tiene que morir por ella... Ojalá algún día nos encontremos en nuestro común limbo... Saludos reverentes... Pau

10 mayo, 2008 17:41  
Blogger Ariadna said...

Hola detective,

Sabes por mi cumpleaños mi hermano me regalo Los detectives salvajes (Yo de lo pedi) No sabes lo que estoy disfrutando

gracias una vez más por descubrirme a Bolaño

Espero que todo siga bien

08 junio, 2008 12:56  
Blogger Zoe said...

Dentro de un mes será un año que nos privaste de leerte... Se te añora sabes? y eso que cerca estarás... Cómo estará Sofía? Serás feliz?
Al menos cuento con que leas y todos esos ratitos que gastabas aquí los dediques a sonreir, a contagiar sonrisas y a dejar que te las contagien a ti.

Deseando que seas muy feliz,
M.

08 octubre, 2008 00:57  
Blogger Patri Jorge said...

En breve...hará un año.... Un beso

18 octubre, 2008 18:38  
Blogger Patri Jorge said...

Hola niño!!! puede que te apetezca participar...para hacer un regalito a la parienta...

Pásate por mi blog, hay sorteo de unas botas.

Un beso

24 octubre, 2008 12:08  
Blogger Patri Jorge said...

DEA...y lo adentro que llega tu felicitación!, ya te lo he dicho eres de esas personas con Magia.
No cambies. Gracias.
...Al cederlo, no te incluyo en el sorteo, vale?, que...no sé que ha pasado que mi correo está que se sale..

Un beso grande

26 octubre, 2008 12:17  
Blogger Zoe said...

Un año y un día...
Cuán larga será la condena?

Besos, para ti y para la peque,
M.

09 noviembre, 2008 12:34  
Blogger Ariadna said...

Vine a decirte Hola!!

29 noviembre, 2008 19:47  
Anonymous Anónimo said...

pues que te den morcilla

06 diciembre, 2008 19:45  
Anonymous Anónimo said...

Tú y tus inspiraciones, detective.

Un beso tierno y dulce, esperando que tus navidades hayan sido de lo más bellas, y deseando que el año próximo esté lleno de cosas especiales y buenas para ti y los tuyos.


** MARÍA **
Te deseo de lo mejor para este próximo año, y que tus navidades hayan sido de lo más bellas y cálidas.

Menuda juerga tenías montada!

Besos tiernos y dulces para ti y los tuyos.


** MARÍA **

PD: Feliz y próspero anño nuevo para ti también. Que sea un año lleno de cosas bellas y mucha felicidad.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

PD: Disculpa mi ausencia en tu espacio, ando muy ocupada en otras cosas, y me queda poco tiempo para otras.

29 diciembre, 2008 21:49  
Blogger AGUSTIN MARTIN said...

joder que bien... entro por primera vez y me encuentro que es la ultima.. pues eso.... lo que sea.

saludos desde aragon.

agustin

01 enero, 2009 21:13  
Blogger Patri Jorge said...

Señor...vine a decirle que Sintagma in blue me mandó recuerdos para ud. (sabe que nos conocemos) Besos grandes para el camino

07 enero, 2009 19:50  
Blogger Patri Jorge said...

por cierto..lo de SOLO loewe..SIN PALABRAS....

07 enero, 2009 19:51  
Anonymous Anónimo said...

está claro que María no lee... desde luego...qué penita.
Se te echa de menos detective...

24 enero, 2009 20:59  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

No habrá resurrección ni siquiera al tercer año?

05 marzo, 2009 02:04  
Blogger Le Mosquito said...

¿Te habrás reencarnado?
Ya sé. Está claro que esto se acabó, y que aquí están todas tus entradas para disfrutar y sufrir, pero... ¿te has reencarnado?

26 marzo, 2009 11:25  
Blogger eSadElBlOg said...

Detective, te he visto merodeando por esos blogs, me alegro!!

26 marzo, 2009 14:18  
Blogger Virginia said...

Me encanta lo que has dejado escrito aquí, gracias.

25 abril, 2009 11:29  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.