lunes, 17 de septiembre de 2007

Táchese lo que no proceda

Deslizándome hábilmente por tu espalda, después de protagonizar un amago de revuelta con un éxito más que discutible, decidí rendir mis armas. Me la armaste.
Las palabras que te digo son solo pruebas de imprenta. Espera a tener el ejemplar definitivo de mis besos en tus manos. Posiblemente agotarás la primera edición.
El manual de instrucciones con el que venías acompañada no decía nada de que tus palabras eran hipodérmicas, pero al final se han quedado a vivir debajo de mi piel para siempre.
Eres la única mujer capaz de instalar un ático en un sótano. "Si así no lo hiciera, no podría tener flores", argumentas.
Dar tumbos entre frases que me golpean en un ring empieza a ser un estúpido pasatiempo. Tal vez casi tanto como pensar que las palabras a veces son hurones que soltamos en la entrada de las madrigueras, esperando que hagan huir al conejo.
Hoy puedes elegir lo que no quieras que te cuente.
Procede.
Tacha.
O táchame.


63 Comments:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Las palabras hipodérmicas son como esas bichos que se pueden meter dentro de la piel..., duelen. Sin embargo me parece un concepto tan bonito, detective, que me lo voy a tatuar bajo la piel.

Me gustaría si eres como un personaje de Océano Mar que escribe cartas de amor sin conocer a la destinataria para que, inmediatamente después de conocerla, entregárselas todas de golpe, o si por el contrario estas minicartas tiene destinataria.

17 septiembre, 2007 19:16  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ay, ha quedado un poco cotilla... Lo decía pq si no hay destinataria, me parecería todo un regalo todas estas letras teñidas de sensibilidad y originalidad.

17 septiembre, 2007 19:17  
Blogger maite said...

vamos... que alumbra una cueva, pues bien!!!

17 septiembre, 2007 19:32  
Blogger eSadElBlOg said...

pero cómo te va a tachar?
Si hasta le envias pruebas de imprenta! Vamos!

17 septiembre, 2007 21:37  
Blogger Ariadna said...

Tus palabras si que son hipodérmicas. ¡Cómo me gustas cuando conspiras con palabras, levantamientos del alma!

(y me ha salido un pareado y to)
Un abrazo

17 septiembre, 2007 23:01  
Blogger Sonia Betancort said...

Pues yo preferiría, detective, que nos regalara, otra vez, alguna de las reflexiones con las que usted marcaba el ojo de la literatura en la cerradura del asombro. Aunque así, como dicen por aquí, tenga menos levante. No reniegue de su piel tapizada de escritura, aunque sea más difícil que sembrar flores en el subsuelo del escote de sus señoritas. Abrazo

17 septiembre, 2007 23:50  
Blogger Esther Hhhh said...

Que entrega...

Besitos

18 septiembre, 2007 00:32  
Blogger Bambu said...

Dar poder para que te tachen es todo un acto de valentía pero seguro que después de las palabras que le has dedicado sólo te subraya.

18 septiembre, 2007 07:36  
Blogger Princess Valium said...

Cómo va a querer tachar, lo que te va a pedir es que le firmes esa primera edición con una dedicatoria para toda la vida.
Besos

18 septiembre, 2007 08:00  
Blogger Sintagma in Blue said...

Procedo. Procedo de tus palabras, dulce nido de inéditos pensamientos. Procedo.

18 septiembre, 2007 09:31  
Blogger Unknown said...

Si es capaz de instalar un ático en un sótano, tiene que ser maravillosa. Besitos!

18 septiembre, 2007 11:46  
Blogger Lena said...

Ojalá no abandones este pasatiempo...
Que las palabras sean siempre caricias, que nunca te hagan daño ni dentro ni fuera del ring.
Saludos,
Lena.

18 septiembre, 2007 11:51  
Blogger Alnitak said...

Hay mujeres así, son como duendes, que se sacan espacios y flores de la manga, que trasnforman el mundo y lo vuelven del revés.

18 septiembre, 2007 12:38  
Blogger Txe Peligro said...

aluvión de metáforas, as usual

saluditos

18 septiembre, 2007 14:20  
Blogger Gubia said...

Yo en cualquier caso procedería, de tachar nada de nada. Un abrazo.

18 septiembre, 2007 14:56  
Anonymous Anónimo said...

Si tacha algo es xa intentar q no se le cuelen las palabras bajo su piel y desarmen su corazon.... xo no creo q lo consiga...

18 septiembre, 2007 15:19  
Anonymous Anónimo said...

Ya ves las artimañas de las q se sirven las ayalgas... jaja

Gracias x pasearte x aquellos parajes y felicidades x la hazaña de haber vencido al dragón ^_^

18 septiembre, 2007 15:34  
Blogger Gwynette said...

La recompensa serán rus besos en sus manos?...cualquiera te dice que no. Ni tachaduras ni nada parecido solo la dulce espera del próximo encuentro...
Besos

18 septiembre, 2007 15:37  
Blogger Aprendiza de risas said...

Creo que cuando alguien te envía textos tan impecables, no hay letra superflua que borrar. Todo cuenta para el estudio final.

Yo pasaría rotulador fosforito por encima de algunos renglones. Incluso.

Besos,

18 septiembre, 2007 16:29  
Blogger ALOMA69 said...

Veo que la musa sigue inspirándote maravillosamente bien.

Saludos!!!

18 septiembre, 2007 16:30  
Blogger Manuela Fernández said...

Impecable tu forma de expresión, de esta manera, ¿quién tacharía algo??? Yo no.

19 septiembre, 2007 07:23  
Blogger Ale said...

hipodérmica desechable, tachese lo que no proceda.

p.d.: (táchame tu)

19 septiembre, 2007 12:10  
Blogger ♥ La Haine ♥ said...

Qué preciosidad de texto...
Un ático en un sótano... :)
Besos desde Barcelona

19 septiembre, 2007 12:23  
Blogger ♥ La Haine ♥ said...

No creo que te tachen... :)
Un beso

19 septiembre, 2007 12:34  
Blogger atikus said...

Hay mujeres capaces de tener aticos hasta en un 600. es que son muy apañadas...;), espero que no me tachen de machista, era un piropo ;)

19 septiembre, 2007 13:45  
Blogger Esther Cabrales said...

Jó, qué bonito. A veces es que te odio.

19 septiembre, 2007 14:05  
Blogger Carmen Griss said...

precioso

19 septiembre, 2007 15:54  
Blogger Pilar M Clares said...

Fantástico este texto, en serio, no añado nada. Dílo otra vez. Besos

19 septiembre, 2007 16:57  
Blogger VANESOLO said...

Me ha encantado. Sencillamente no hay palabras...

19 septiembre, 2007 17:06  
Blogger Alexis said...

Muy buena la parte del ático en el sótano, no cualquiera puede hacer eso, jejeje.
Muy bueno el texto.
Saludos.

19 septiembre, 2007 21:05  
Blogger yo, la reina roja said...

Me quedo con lo del ático en el sótano. Parece un haikú urbano.

PD. Yo no he rechazado ningún coche (porque no me lo han ofrecido) pero no me gusta la idea. Las flores me gustan más plantadas.

19 septiembre, 2007 21:19  
Blogger Lágrima del Guadiana said...

Me atrapaste desde el título, Detective. Sótano, madriguera o ático, lo mismo da. Me has fascinado, pensando en esos besos como "pruebas de imprenta"

Un abrazo indeleble

19 septiembre, 2007 21:24  
Blogger Svor said...

Sabor fresco: tus palabras.
He disfrutado mucho este relato.

19 septiembre, 2007 23:42  
Blogger Arcángel Mirón said...

La imagen del ático en el sótano es fabulosa, Detective.

:)

Ojalá no te tache.

20 septiembre, 2007 20:46  
Blogger Elios said...

Bonitas cosas

20 septiembre, 2007 22:45  
Anonymous Anónimo said...

Un texto sin ctrl z... ni goma pelikan, ni tip ex...ni ná. Ha dado un gustasssooo que no veas.

21 septiembre, 2007 11:32  
Blogger Clara said...

Cúanta abnegación :)

21 septiembre, 2007 18:03  
Blogger Indigo said...

yo procedería a no tachar nada

22 septiembre, 2007 00:11  
Blogger gaia56 said...

tachar? digo como txe..¡qué lujo de metáforas encadenadas!
un beso

22 septiembre, 2007 01:35  
Blogger Paula said...

quizá lo único tachable sea la incertidumbre.

Palabras hipodérmicas
Un ático en el sótano

Veo que te vas recuperando... disfrútala

Un abrazo

22 septiembre, 2007 11:26  
Blogger Sr. Curri said...

Y después de que elija ella, igual debería elegir él. Y hacer juntos la quiniela.
Un saludo.

22 septiembre, 2007 13:02  
Anonymous Anónimo said...

Me ha traído a la memoria un cómic que leí hace tiempo... Supongo que por lo de las instrucciones :P

22 septiembre, 2007 15:39  
Blogger Niña said...

Precisas palabras. Yo las subrrallaría, les pondría fosforito y en negrita !!.

Ojala yo tuviera esa capacidad de expresión.

Besos.

22 septiembre, 2007 17:32  
Blogger Churra said...

Por alguien que es capaz de instalar un atico en un sotano....sigues emocinandome como siempre
Un besazo contigo
Me tengo que poner al dia, contigo necesito tiempo

22 septiembre, 2007 23:14  
Blogger El Toro de Barro editorial said...

"Eres la única mujer capaz de instalar un ático en un sótano." Yo he tenido la suerte de conocer a alguien así...

22 septiembre, 2007 23:34  
Blogger Iraultza said...

Si, si, conozco alguien así, de parques de atracciones en la sonrisa, áticos en un sótano y tormentas del siglo que caben en diez minutos....y tu texto dice exactamente lo que me cuentan las últimas semanas a mí.

23 septiembre, 2007 10:19  
Blogger Nobska said...

Nada que tachar. Mas bien yo pediria infinitas copias para con ellas tapizar el sótano y el ático. Hermoso como siempre.

25 septiembre, 2007 18:24  
Blogger Le Mosquito said...

Sus harinas son intachables, monsieur detective.
Prueba de ello es que abundamos los gorgojos.

03 octubre, 2007 11:26  
Anonymous Anónimo said...

TTQT1p Your blog is great. Articles is interesting!

26 octubre, 2007 10:34  
Anonymous Anónimo said...

YijJBz Thanks to author.

26 octubre, 2007 19:07  
Anonymous Anónimo said...

Please write anything else!

26 octubre, 2007 20:20  
Anonymous Anónimo said...

Please write anything else!

26 octubre, 2007 20:45  
Anonymous Anónimo said...

Thanks to author.

27 octubre, 2007 20:21  
Anonymous Anónimo said...

Magnific!

27 octubre, 2007 21:10  
Anonymous Anónimo said...

Thanks to author.

28 octubre, 2007 14:51  
Anonymous Anónimo said...

Hello all!

30 octubre, 2007 06:21  
Anonymous Anónimo said...

Thanks to author.

30 octubre, 2007 09:35  
Anonymous Anónimo said...

Thanks to author.

30 octubre, 2007 13:26  
Anonymous Anónimo said...

mqeKrS Good job!

31 octubre, 2007 18:39  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful blog.

31 octubre, 2007 19:08  
Anonymous Anónimo said...

black mold exposure,
black mold symptoms of exposure,

wrought iron garden gates,
your nest iron garden gates, here,

hair styles for fine thin hair,
search hair styles for fine thin hair,

night vision binoculars,
buy, night vision binoculars,

lipitor reactions,
lipitor reactions,


luxury beach resort in the philippines,
beach resort in the philippines,

homeopathy for baby eczema.,
homeopathy for eczema learn about it.,

save big with great mineral makeup bargains,
companies marketing mineral makeups,

18 marzo, 2008 22:31  
Anonymous Anónimo said...

http://cantorodadofm.blogspot.com/2007/01/acerca-de-la-visita-de-silvio-al-peru.html

01 mayo, 2008 20:31  
Anonymous Anónimo said...

Well done. I am astounded with the standard of the details furnished. I sincerely hope that you continue with the exceptional work achieved.
Long Beach CA Locksmith
Locksmiths in Norwalk
Cupertino locksmith
Locksmith RedwoodCity
Locksmith RedwoodCity
RedwoodCity locksmith
Locksmith RedwoodCity CA
locksmith Aventura FL
Aventura FL locksmith
aventura locksmiths
aventura locksmiths
irvine locksmith
locksmith Aventura FL
locksmith Aventura FL
pembroke pines fl locksmith
miami beach fl locksmith
locksmith aventura
locksmith aventura
pembroke pines fl locksmith
locksmith Aventura FL
locksmith fort worth
locksmith fort worth
locksmith Aventura FL

18 marzo, 2011 05:39  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.