lunes, 18 de septiembre de 2006

Más o menos

Más velocidad. Más descubrimiento de autores que me mantengan imantado a mi sillón orejero. Más pasión en todo lo que me rodea. Más curiosidad insaciable. Más vinos de lugares no familiares, que me tengan paladeándolos mucho tiempo después de haber terminado la botella. Más recetas nuevas que me atreva a hacer, mezclando ingredientes de otras, y atreviéndome a saltarme las indicaciones cuando yo crea. Más seguir mirando todo como si fuera la primera vez. Más intercambio de fluidos. Más escotes. Más viajar con ganas de seguir volviendo a casa con todas las maletas llenas, las que facturo y el equipaje que llevo por dentro. Más reír con fuerza, como si se nos fuera la vida en ello. Más asumir mis contradicciones, y aprender que ellas también son parte de mí. Más fotos que pasen por delante de mi vista sin entenderlas del todo. Más seguir buscando palabras y aprender a engarzarlas. Más amaneceres y puestas de sol, que nunca me canse de su policromía. Más versos que me acompañen y me estremezcan al recordarlos. Más personas con las que compartir más allá de las simples palabras. Más belleza. Más palomas.
Menos días sin sol. Menos tragarme las palabras que debería decir. Menos miedo ante las decisiones que irremediablemente tengo que tomar. Menos falda cuando estés cerca de mí. Menos tatuajes sin sentido en la piel. Menos dolor al pensar en los que ya no están a mi lado. Menos prisa. Menos precio a algunos (¿lo pillas?). Menos bromuro en la comida. Menos coña. Menos guarnición y más carne. Menos hablar de boquilla y no mojarse. Menos autopistas que nos lleven tan rápido, ¿a dónde vamos siempre tan rápido?. Menos distancias entre tú y yo. Menos a quien echar de menos.
Más o menos, eso es lo que quiero, no sé si se me entiende.

12 Comments:

Blogger pies diminutos said...

Se te entiende, querido detective, y se te aprecian estos posts llenos de optimismo, ritmo y salero. Cada vez me gusta más tu blog! Tienes una forma de escribir, de plasmar tus ideas, siempre tan original, siempre agradable, da gusto leerte, en serio, no lo digo por quedar bien. Un abrazo!

18 septiembre, 2006 16:36  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, ¡qué cantidad de pensamientos! ¡Menuda condensación! No sé ni por dónde empezar a comentarlos. Por cierto, yo no lo pillo.

18 septiembre, 2006 21:24  
Anonymous Anónimo said...

Uf!! Qué fuerza desprenden tus palabras, animan a seguir enumerando cosas. Por mi parte, me atrevo a añadir un par de ellas: más sinceridad y menos hipocresía, más sonrisas y menos caras largas, seguro que así seríamos un poquito más felices. Y más mensajes optimistas como el tuyo.
Un saludo

18 septiembre, 2006 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Oui, je t'ai compris parfaitement. ¡Merci beaucoup pour le bon prix!

18 septiembre, 2006 23:41  
Blogger Paula said...

Detective, no sólo se entiende, sino que estoy de acuerdo contigo:

Más reír con fuerza, como si se nos fuera la vida en ello.

Me apunto

Gracias por estos ratos que nos das

19 septiembre, 2006 09:02  
Blogger silversroadnottaken said...

mas faros y mas magia,, que se nos olvida sentirla..detective ya estoy muy lejos en glasgow ..pero confio en que sigues vigilando,,, tus pensamientos llegan aqui

19 septiembre, 2006 10:25  
Blogger Javier López Clemente said...

Excelente. ¿Dónde se puede suscribir?

19 septiembre, 2006 15:40  
Blogger Cabiria said...

Se te entiende más que menos detective. Mejor que sobre que, que falte, ¿o era al revés? Yo me pido menos trabajo, menos clases y menos horarios esclavos, y lo cambio por más tiempo para poder caer por estos y otros lugares; para seguir leyendo.... que es lo mismo que seguir creyendo. Lo sé, soy una bloggera muy egoista, usted perdone. Y me he tomado muchas copas en Muntaner, a la próxima brindaré por el poeta.

19 septiembre, 2006 21:46  
Anonymous Anónimo said...

admirado detective: lo pillo, lo pillo...qué posts hijo mío, a cual más interesante!!!

20 septiembre, 2006 00:39  
Blogger desconvencida said...

Todos queremos más ;)

20 septiembre, 2006 12:41  
Blogger desconvencida said...

Más textos tuyos, detective, se entiende :D

20 septiembre, 2006 12:41  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Me duele el brazo de tenerlo todo el tiempo levantado. ¿Te han amaestrado para hacer preguntas cuyas respuestas ya conoces? Me gusta, no obstante, tu forma de interrogar. Para mí es un enigma tu nombre. Saludos muy cordiales.

20 septiembre, 2006 17:56  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.