viernes, 6 de octubre de 2006

Invadamos Flandes

Es hora de pasar a la acción de una vez por todas, tomemos la iniciativa. Después de tanto tiempo creyendo que era necesario encontrar sensaciones fuertes que nos mantuvieran atentos y despiertos, he llegado a la conclusión de que es mucho mejor lanzarse a lo previamente descartado. Busco voluntarios para invadir Flandes.
Hago mía la máxima sesentaiochista y vuelvo a sugerir en voz bien alta aquello de "seamos realistas, pidamos lo imposible". La realidad ya me cansa, me agota, llevo demasiado tiempo amarrado a sus cadenas. Quiero embarcarme en empresas que me llenen, pero que no rindan cuentas. Odio los balances, presentan memorias de gastos y los consejos de administración. Quiero confundir casas que rinden hipotecas con parques acuáticos, así de sencillo.
Haber dado pasos en el plano laboral ha contribuído a cambiar notablemente mi percepción del mundo que me rodea. Antes estaba en la tabla que ponen los piratas para lanzar a sus contrincantes a las fauces de los tiburones, ahora he descubierto que bajo mis pies hay un trampolín. Ya he hablado muchas veces de mi amor por las piscinas. Ahora disfruto de una piscina inmensa, con un jacuzzi aledaño y vistas a las estrellas. Dios santo, que pena no haberlo sabido antes. Me hace feliz hasta llevar el desayuno a mi trabajo. Partiendo de lo improbable llegué a lo factible, de lo poco práctico a lo más ilusionante. Hay que buscar los centros de interés, que dirían los pedagogos.
Por eso apuesto por lo más improbable, por la posibilidad que todos desechan. Por eso como chocolate sin que nunca me haya entusiasmado del todo. Por eso quiero encontrar valientes que me ayuden a reconquistar Flandes. Y si nadie se apunta, me voy yo solo.

7 Comments:

Blogger marta_cl said...

reconquistar flandes... ahora mismo como q no me llama mucho.... pero eso de la piscina bajo las estellas y el jacuzzi.... jeje

06 octubre, 2006 22:02  
Blogger nancicomansi said...

Balances, cuentas, cálculo, eficacia, competitividad...a mi, estas palabras me dan también un poco de ¨grima"...Me apunto a tu propuesta. Al menos soñar es gratis. O eso dicen...

06 octubre, 2006 22:04  
Blogger nancicomansi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

06 octubre, 2006 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a "Brujas"...creo sin duda alguna que Flandes ya es tuyo..Vívelo..creo que será un viaje lleno de magia...

06 octubre, 2006 23:34  
Anonymous Anónimo said...

A mí sí que me entusiasma el chocolate :-) Se te ve alegre y con fuerza en este post, con ganas de conquistar el mundo, y Flandes. Es cierto que la realidad agota, es tan reconfortante soñar con lo imposible...
Un saludo

07 octubre, 2006 18:48  
Blogger Paula said...

"Partiendo de lo improbable llegué a lo factible, de lo poco práctico a lo más ilusionante"

Tú no tienes que conquistar Flandes.

Flandes es tuya

Un abrazo

09 octubre, 2006 16:07  
Blogger Francisco Ortiz said...

Yo nunca he dejado de pedir lo imposible.

10 octubre, 2006 18:47  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.