viernes, 9 de junio de 2006

Allá vamos

Pues nada, allá vamos. A ponerse los cinturones, hablad con el conductor siempre que os venga en gana y, por favor, ahorraos las críticas perversas. Nada de estupideces del tipo,"sed sinceros", "decidme lo que de verdad os parece todo","no os cortéis conmigo". Conmigo, todo lo contrario. Ya estoy cansado de tanta realidad. Necesito que me mimen, incluso pagando, si fuera preciso. Ofertas, dejadlas en el correo.
Oye, un placer,pasad y tomamos algo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces...muchas menos de las que quisiera voy a visitar a unos amigos a Bilbao...éstos a su vez me llevan a veces a casa de algunos de sus amigos. Los saludos ... "el que pasa , y pués?"..el .."pero sentaros, aiva ..la hostia!"..."que saco algo". Y la respuesta invariable..."tu saca , saca...que ya tomaremos!!". Nada , pues eso...aqui estaremos , ya nos iremos sirviendo...felicidades por el blog...

11 septiembre, 2006 08:30  
Blogger Gwynette said...

Me gusta hojear el primer post de los blogs que visito, y contigo aún no había cumplido, esa manía que tenemos de leer siempre lo último escrito y lo demás queda soterrado en el fondo de armario,pues eso..

Cariños de alcachofa

09 febrero, 2007 01:53  
Blogger A. J. Zaragoza. said...

Como hoy es tu primer BlogCumple o como sea, se me a ocurrido echarle un vistazo al primer post y alguno de de los primeros a ver que tal, este toda una declaración y ya he observado que en el segundo ya entras a saco!!! :)

Bueno voy a disfrutar un montón de textos que aún no había leído!

Totalmente de acuerdo con gwynette.

Saludos.

09 junio, 2007 12:28  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.